Audiencias
Las audiencias en el entorno digital. En este módulo profundizaremos sobre las nuevas prácticas de consumo e interacción digital con los contenidos. La importancia de la transformación digital de y en las organizaciones culturales. De la estrategia a los valores, de los valores a la comunicación. Viaje del usuario. La experiencia de usuario. La relevancia de los proyectos culturales para la ciudadanía.
El módulo 3, Audiencias, será impartido por Pepe Zapata (España)
21 y 22 de abril
Modalidad ONLINE
18 a 21h
Cierre de inscripciones el 17/04
Gratuito con cupo limitado e INSCRIPCIÓN CERRADA
Temas a tratar:
Pepe Zapata: Experto en los públicos de la cultura.Actualmente es director del TRESC, la comunidad de cultura más importante de Catalunya. Ha sido director de comunicación, marketing y públicos del Grupo Focus, socio y consultor de TekneCultura, director de marketing y comunicación del Mercat de les Flors, coordinador del centro de investigación en alimentación y gastronomía Fundació Alícia –liderado por el chef Ferran Adrià-. También fue secretario de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Catalunya. Es conferenciante habitual en eventos y jornadas profesionales, así como docente habitual en diversos programas universitarios de máster y postgrado vinculados a la gestión cultural y a la gestión y administración de empresas. MBA por la Universitat Pompeu Fabra, Máster en Gestión Cultural por la Universitat de Barcelona (UB) Postgrado en Community Manager y Social Media por la UB, ha cursado Programas de gestión y dirección de equipamientos culturales públicos y de Instituciones artísticas culturales en ESADE y es licenciado en Filología Inglesa por la UB.
Organizamos con:
Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires