Actividades › MediaLabLaboratorios de Cooperación › Diversidad Cultural

Respeto a la diversidad cultural

Laboratorio de Cooperación / Convocatoria 2010
Actividad gratuita con cupo limitado e inscripción on line aquí entre el 20/06 y el 20/07/2010.
Reuniones: miércoles de 15.30 a 17.30 horas, del 4 al 25 de agosto de 2010 . MediaLab CCEBA Sede Florida 943.

El Medialab del CCEBA abre la convocatoria a ONGs de la Argentina vinculadas a las problemáticas que trabajan el RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL.
El objetivo del MediaLab es abrir el diálogo para conocer las problemáticas de dichas instituciones, y buscar soluciones desde el ámbito de la tecnologías aplicadas al arte y la comunicación.
El MediaLab del CCEBA es un espacio de formación y producción en el campo del arte y la tecnología, y como tal, da contención a formas particulares de saber y hacer que son exclusivas de su especificidad.
Creemos que basados en esta especificidad podemos ofrecer formas novedosas de cooperación que tiendan a generar nuevos puentes entre el saber y la cooperación.
El Laboratorio de Cooperación contará con 4 reuniones semanales, en la que participarán destacados profesionales invitados por el CCEBA, con el fin de diseñar e implementar programas de cooperación que puedan satisfacer necesidades concretas relacionadas con dichas problemáticas.

Inscripción. Deberá realizarse vía on line aquí entre el 20 de junio y el 20 de julio de 2010, adjuntando en la inscripción un breve curriculum, que especifique la ONG a la que pertenece, y la labor que realiza dicha organización.

Coordinación del Laboratorio: Emiliano Causa.
Asistente: Matías Romero Costas.
 

 

 

 

Leé Gazpacho en Issuu

Newsletter

Podrá recibir en su casilla de correo electrónico información actualizada sobre las actividades del CCEBA.